Vitaminas para pájaros

Soy aficionado a los pájaros silvetres(jilgueros, pardillos)y como ya sabes, estos pájaros tienen unos meses de canto en la época del celo, pero el resto del año están más apagados y cantan muy poco. ¿Sabes de algún compuesto que pueda comprar para estimularles el canto?
Los de pajarería como Nido y cosas así, son muy flojos y solo sirven para sacar dinero.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo jilgueros para sacar mixtos y te puedo asegurar que ningún compuesto de vitaminas que encuentres sera tan bueno y eficaz como lo es para los canarios, sin embargo cuando yo quiero que entren en celo antes ademas de mejorarles la dieta uso terramicina en polvo y la verdad es que me va bastante bien.