Busco cursos sobre la criopreservación de embriones

Me interesa la parte de criopreservaciòn de embriones.. ¿haces cursos o algo parecido?

1 Respuesta

Respuesta
Morsamm":
Dime de que país eres, así veremos como te puedo ayudar en tu pregunta.
Se puede orgasnizar algo, soloes cuestión de evaluar las posibilidades.
A tus ordenes,
Dr. Juan C. Boggio Devincenzi, DMTV, MSc.
PD: te invito a participar de nuestro sitio web: http://www.pagina.de/reproduccion.ovina
Ahí podrás ver muy variada información sobre reproducción ovina.
Antes que nada quiero agradadcerte por la respuesta.. Soy de paraguay y el año pasado hice un curso en el INTA en bariloche de inseminación artificial y congelamiento de semen ovino y caprino y desde ahí que estoy trabajando acá en mi País en este tema ya que soy uno de los pocos que conoce estas técnicas.. por ello me gustaría de pasar también a la parte de congelamiento de embriones.. ¿qué podemos hacer?
Mis disculpas por no contestar antes.
Supongo que ya tienes dominado el tema de colecta y transferencia de embriones, sobre todo que tengas resultados bastante regulares en cuanto a los porcentajes de preñez de embriones frescos transferidos.
Solo luego de eso es recomendable comenzar con la tecnología de criopreservación de embriones.
Actualmente en mi país no hay nadie que esté congelando embriones, mi equipo hasta ahora no ha podido convencer a sus clientes de las ventajas de esta técnica, los clientes prefieren que los embriones obtenidos se trnafierasn en fresco para tener rápidos resultados.
Por eso aún no tenemos resultados satisfactorios en relación a la técnica, porque ns esta faltando un poco de casuística. Hasta el momento, sin embargo, los resutlados que tenemos son buenos, alrededor del 50 % de epreñez.
Nos mantenemso en contacto.
Por cualquier cosa mi corree es [email protected]
A tus órdenes.
Dr. Juan C. Boggio, DMTV, MSc.
PD. Si te interesa podríamos hacer algún tipo de sociedad en tu paìs y programar varios trabajos.