Agapornis

Hola, tengo dos agapornis y se pelean bastante, pero separados tampoco pueden estar, y no se que hacer porque uno de ellos, la hembra según me dijeron le pica mucho al macho en el ojo, y este tiene todo el borde del ojo inflamado y de color amarillento, y esta continuamente raskandoselo con los palos de la jaula y cerrándolo.Lo he llevado al veterinario y me han dado un colirio, el color del ojo parece que esta algo mejor pero lo sigue teniendo inflamado y todo de alrededor como muy débil... ¿qué puedo hacer? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo sin descartar el colirio que te recetó tu veterinario(¿te mandó ATB para poner en el bebedero?) Te recomendaría lavar el ojo con lo que en Uruguay conocemos como Yerba carnicera hacés una infusión y lavas el ojo antes de aplicar el colirio, no sé de donde me escribís, pero otra opción es poner una gotita de miel por unos minutos y luego lavar con suero fisiológico.