Implante de embriones

Soy colombioano y tengo iuna granja en provincia de arbelaez, con ganado de carne.
Usamos inseminación artificial, pero estamos deseosos de comenzar a mejorar con el implante de embriones, pero no conocemos la técnica mecánica para ello, ademas en nuestro país no hay quien enseñe estos procesos.
Se consiguen los embriones congelados, pero quien los implanta son empleados de las casas vendedoras y cobran demasiado, cosa que lo hace imposible.
Mi pregunta directa es, Podemos conocer una técnica que se pueda aprender por este medio.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
lalim;
Tu sabes que para que se lleve a cabo la técnica de transferencia de embriones se requiere de mucha práctica... también te quiero decir que la implantación de embriones es como una inseminación artificial... en otro correo te voy a enseñar a descongelar el embrión y como debes de introducirlo al útero de la vaca... voy a ller un poco debido a que mi especialidad es de ovinos.
En méxico un técnico te cobra 140 dolares por transferencia y el pone todo... hasta el embrión.