Defina y de ejemplo de distancia entre de coordenadas conocida

defina y de ejemplo de distancia de coordenada conocidas

1 respuesta

Respuesta

No le entiendo. La distancia entre dos coordenadas cartesianas es la diferencia de cotas entre ambas.

Si se refiere a la longitud de la recta que une dos puntos de coordenadas cartesianas conocidas, se determina por el teorema de pitágoras.

Le pongo un ejemplo. Si tenemos un punto de coordenadas ( 1,1) y otro de coordenadas (3,3) la longitud de la recta que los une es la raíz cuadrada de la diferencia de cotas. 3-1=2

3-1 =2 lo que supone raíz cuadrada de 8 o lo que es lo mismo 2.83.