Estación total

Disculpa, busco un tutorial sobre el uso de la estación total en español, claro. Si sabes de alguno, te pediría de favor me dijeras donde lo puedo ver

1 respuesta

Respuesta
Chico, la verdad que me recuerdas un poco cuando empecé. En la actualidad sólo trabajo con programas oficiales de los instrumentos que tengo así como el autocad y MDT. Por la red existen varios programas pirata como son PROTOPO, CARTOMAP, MDT... te aconsejo que te metas en google y lo busques.
Sinceramente: Topomar