Como cobrar a la hora de un levantamiento y puntos

Hola ma llamo jose luis me gustaría saber como hay que cobrar los trabajos a la hora de medir parcelas y si hubiera que replantear puntos que precio por puntos replanteados gracias

1 respuesta

Respuesta
Aspectos en cuenta:
Nivel de detalle, escala, rústica o urbana, visibilidad, arbolado, fácil acceso; por otro lado tienes que saber el rendimiento tuyo y de tu equipo. Te voy a dar unos numerillos para que te orientes:día de equipo con estación total y peón.. 240-¿300?, medio día.. 150-¿210?, ¿Hora de topografía-50?
Para replantear puntos tienes que tener en cuenta las veces que tienes que quitar y poner la estación pero una media de replanteo puede ser de 150 puntos diarios