Estación libre

Mi nombre es hector cisternas de chile estor realizando mi proyecto de titulo en estación libre (fundamentos) si me puedes recomendar algún libro a paina internet en donde pueda encontrar esta información te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Gracias por tu pregunta
Quisiera auyudarte pero desiaria que fueras más objetivo.
Por ejemplo, si hablamos de estación libre en topografía se refiere a un cálculo de coordenadas desconocidas a partir de dos o más puntos de coordenadas conocidas, espero que estemos hablando del mismo tema, para poderte recomendar libros o sitios web, y si no es por favor mandame una nueva pregunta.
La verdad es que como mínimo son 3
Puntos porque yo creo que esta basado en pothenot pero para tener buna mejor fuerza de figura se toman 4 puntos, con lo que se crea una cadena de potenot y los compensa por mínimos cuadrados, pero como realmente YO SUPONGO QUE EL MÉTODO FUNCIONA ASÍ, porque viene incorcopardo en la estación leyca robotizada tc1100, ese es el objetivo que quiero llegar a cumplir el cual lo encuentro interesante si me pudieras ayudar con este método, si me mandas un mail donde pueda contactarte te pudo enviar una monografía en autocad para que quedes más clarito y me puedas ayudar mi nombre es hector cisternas