Gps

Tengo que hacer un trabajo teórico bien completo sobre GPS donde pueda bajar fotografías y expliquen muy bien, ¿me podrías ayudar guiendome con bibliografía? GRacias

1 respuesta

Respuesta
Casi todos los libros sobre GPS están escritos en inglés. Los hay muy buenos pero tendrás que traducirlos.
Pero uno sobre conocimientos básicos en español es:
"GPS.La nueva era de la topografía"de José Luis Valbuena y Jesús Velasco.(Aunque no tiene a penas fotos). Para conseguir fotos métete en la página de Leica o Trimble (fabricantes de GPS).