Mapamundi

Hola! Necesitaría conseguir un mapa del mundo para tener en mi pc e ir coloreando cada país a medida que vaya logrando ciertos objetivos. Los que encontré, no tienen los límites bien delineados, por lo tanto, no me sirven. ¿Me podrás a yudar a conseguir uno? Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te adjunto una dirección donde aparece un mapamundi, espero que te sirva:
http://cultura.gencat.net/llengcat/publicacions/viure/1_mapes.pdf
Puedes buscar en internet por páginas que contengas mapas, hay puedes encontrar alguno que te sirva