Solicito ayuda para SDR31

Alguien sabe como resetear o inicializar una libreta electrónica sokkia modelo sdr31, ya que la tengo bloqueada.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos formas para resetear tu Sdr-31:
1.- Reseteo en frío. Teclea simultáneamente las letras F G I E. Con todas ellas presionadas las sueltas siendo E la última. ¡OJO¡ Pierdes toda la información de campo´y los valores por defecto anularán la configuración personal que tengas (p.e. Hora, Instrumento, parámetros de comunicación etc.) Estos últimos se pueden volver a cambiar. ¡Adiós datos de campo¡.
2.- Reseteo en Caliente. No se pierde nada. Secuencia de teclas simultaneas: 4 5 E. Sueltas 4-5 y luego E.