Triangulación de Delaunay

Buenas noches,
NEcesito hacer una triangulación de Delaunay con una capa de puntos de ArcGIS.
¿Existe alguna aplicación de ArcToolBox o otra manera de hacerlo?
Muchas gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Lo lamento, pero no trabajo con ArcGIS y no te puedo ayudar mucho, pero creo que esto te puede valer:
ArcGIS supports the Delaunay triangulation method. To perform this operation you have to use the 3D Analyst Tools: . Arctoolbox -> 3D Analyst Tools -> TIN ...
Crear TIN (3D Analyst)