Hojas de calculo carteras topográficas

Hola, buenos días. Estoy estudiando topografía y quisiera un ejemplo de cartera para levantamiento topográfico por el método de poligonal cerrada, con o sin detalles por radiación. Esta(s) cartera(s) debemos presentarla en formato excel.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que por "cartera" te refieres a los datos observados en campo para calcular la poligonal.
Hace tiempo oque no trabajo con estos datos pero te puedo reocmendar los siguientes enlaces:
Cartesia
Documento_interesante
Varios ejemplos (Tema 6)