Inicio > Topografía > mapardor > SIG en autocad Map 3d

SIG en autocad Map 3d

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/09/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Topografía
06/09/2009
kevin2006, usuario preguntando en Topografía
Usuario
Saludos amigos de todoexpertos mi problema es el siguiente disen~e un SIG en autocad map 3d 2008 de mi pais (Venezuela) donde los estados tienen anexo bases de datos (Acces) como tambien Object data de estadisticas de poblacion, centros poblados, municipios, etc y vinculos a otros archivos y programas y quisiera saber como llevo esto a un sitio web ?que programa me recomiendan para transferir todos estos datos sin perdida alguna. Gracias de antemano....
06/09/2009
kevin2006, experto respondiendo en Topografía
Experto
hola sabes mi respuesta va ser muy ambigua porke estoy en un lugar donde no tengo mucha comunicacion ni mis apuntes a mano pero yo lleve el curso de map 3d 2008 y existe en Autodesk un publicador para WEB(por asi llamarlo) solo ke no recuerdo el nombre....mira yo lelve el curso con el distribuidor oficial de autodesk en peru y ellos nos mostraron todos sus productos y existe uno ke es para eso e incluso en la municipalida de la victoria de lima lo han hecho ...publicaron el catastro via web.....espero lograr encontrar el nombre del producto de autodesk en la brevedad posible
suerte
08/09/2009
kevin2006, usuario preguntando en Topografía
Usuario
Hola amigo te lo agradesco en lo que puedas por favor porq voy para una conferencia de fotogrametria en chile y me gustaria mostrarlo sin tener que llevar mi portatil. Quedamos pendiente gracias
Enlaces patrocinados