Trisección

¿Alguien me podría decir como hago una trisección con una estación total topcon gpt 2009? No es muy moderna que digamos pero creo que si tiene para medir sin prisma debería tener para hacer trisecciones. Gracias
{"lat":-12.0258054244155,"lng":-77.0481383800507}

1 respuesta

Respuesta
Para serte franco ni siquiera había escuchado de las 2000 pero en perú suenan las 210 o 220 230 3100 3000 y 7500 o al menos yo concsco esas y por lo menos de las 210 y 3000 si tienen la trisección pero en esta estación se conocen como resección
y eso esta en la opción replanteo en punto nuevo te dirá radiación o resección y tu pones resección
el manual de la gpt 2009 ya lo revise y es igual a las otras de todas maneras vista esta web y descarga y revizas en la opción capitulo 8 replanteo
http://www.geosistemassrl.com.ar/soporte.php?categoria=11&subcategoria=30
Espero haberte ayudado y no te preocupes si necesitas más ayuda suerte
MAPARDOR
FER L'AMOUR Y NO LA GER