|
Hola Experto: Te voy a contar lo que siento y me gustaria que me aconsejaras.
Tengo 38 años y en junio, conoci a un chico, el tiene 31 por el chat, a la semana fui a verle y nos lo pasamos muy bien, a la siguiente vino a visitarme a mi ciudad (hay 400 km de distancia) y nos enrrollamos, así fuimos quedando a medio camino casi todos los fines de semana. Pense que sería algo pasajero, aunque cada vez me sentia mejor junto a el.El desde un principio ha sido serio en la relacion y siempre me ha dicho que le gusto mucho. En Agosto nos hemos ido 15 dias de vacaciones, somos muy diferentes en nuestros gustos y un dia discutimos y terminamos los 2 llorando como niños. Para resumir, el dia que se volvia a su casa, cuando nos ibamos a despedir, senti que le perdia y empece a llorar, el tambien lo hizo, yo no sabia que decirle, solo que se cuidara y no podiamos soltanos,parecia que no nos fueramos a volver a ver, me dijo que 400 km no era tanto, que nos veriamos en puentes, fines de semanas, que era la chica con la que siempre habia soñado, que el viaje habia sido el mejor de su vida. Yo le dije que preferia que hiciese su vida en su ciudad que conociera a alguien alli (aunque pensaba lo contrario).Nos dijimos hasta luego, por la noche me envio un msm y al dia siguiente tambien. A los dos dias empezamos con el mesenger, me dijo que habia estado muy mal, llorando, que necesitaba besarme, abrazarme, y muchas cosas mas. Me he dado cuenta que desde que estuvimos juntos de vacaciones la relacion es mucho mas intensa. En fin, mi duda es la siguiente:
Creo que en un principio pense que no tenia futura la relacion, soy 7 años mayor y 400 km nos distancian y somos muy diferentes, pero desde que no le veo estoy muy nostalgica, me falta su presencia, necesito estar con el, pero tengo miedo de comenzar una relacion mas seria a distancia. No se cada cuanto tiempo hablar con el, si verle los fines de semana, estoy totalmente perdida, incluso e pensado en no volverle a ver.Lo que se seguro es que creo que poco a poco me estoy enamorando de el y creo que el de mi tambien. Por favor aconsejame.Muchas gracias por escucharme
|