Inicio > Relaciones de pareja > cristhianjdv > relacion a distancia

relacion a distancia

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/08/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
30/08/2008
lalibela, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Hola Experto: Te voy a contar lo que siento y me gustaria que me aconsejaras.
Tengo 38 años y en junio, conoci a un chico, el tiene 31 por el chat, a la semana fui a verle y nos lo pasamos muy bien, a la siguiente vino a visitarme a mi ciudad (hay 400 km de distancia) y nos enrrollamos, así fuimos quedando a medio camino casi todos los fines de semana. Pense que sería algo pasajero, aunque cada vez me sentia mejor junto a el.El desde un principio ha sido serio en la relacion y siempre me ha dicho que le gusto mucho. En Agosto nos hemos ido 15 dias de vacaciones, somos muy diferentes en nuestros gustos y un dia discutimos y terminamos los 2 llorando como niños. Para resumir, el dia que se volvia a su casa, cuando nos ibamos a despedir, senti que le perdia y empece a llorar, el tambien lo hizo, yo no sabia que decirle, solo que se cuidara y no podiamos soltanos,parecia que no nos fueramos a volver a ver, me dijo que 400 km no era tanto, que nos veriamos en puentes, fines de semanas, que era la chica con la que siempre habia soñado, que el viaje habia sido el mejor de su vida. Yo le dije que preferia que hiciese su vida en su ciudad que conociera a alguien alli (aunque pensaba lo contrario).Nos dijimos hasta luego, por la noche me envio un msm y al dia siguiente tambien. A los dos dias empezamos con el mesenger, me dijo que habia estado muy mal, llorando, que necesitaba besarme, abrazarme, y muchas cosas mas. Me he dado cuenta que desde que estuvimos juntos de vacaciones la relacion es mucho mas intensa. En fin, mi duda es la siguiente:
Creo que en un principio pense que no tenia futura la relacion, soy 7 años mayor y 400 km nos distancian y somos muy diferentes, pero desde que no le veo estoy muy nostalgica, me falta su presencia, necesito estar con el, pero tengo miedo de comenzar una relacion mas seria a distancia. No se cada cuanto tiempo hablar con el, si verle los fines de semana, estoy totalmente perdida, incluso e pensado en no volverle a ver.Lo que se seguro es que creo que poco a poco me estoy enamorando de el y creo que el de mi tambien. Por favor aconsejame.Muchas gracias por escucharme
30/08/2008
lalibela, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola.

Muchas gracias por tu consulta.

Esta historia q me cuentas es identicamente igual a la q vivi, yo a ella la conoci por chat y despues de 1 mes nos conocimos.. ella vive a 2 horas de viaje y en un lugar muy peligroso xq el q va ahi de noche pocas veces sale ileso (Siempre sale asaltado o con herida de bala).... pero le tenia un cariño enorme xq en ella encontre una seguridad q me hacia feliz, pasaron las semanas y tenia miedo de robarle un beso asi q nos encontramos en un lugar neutro para ambos y ahi pasamos un fin de semana q hasta ahora no me olvido xq paso de todo JIJIJIJIJI... pero bueno despues de eso ella me dijo lo mismo q tu pero tercamente no me separe hasta que surgieron unos problemas laborales los cuales me inpedian verla con frecuencia ahora solo la podia ver 1 a 2 veces a la semana pero siempre la llamaba, paso casi 3 meses hasta q empezamos a formalizar la relacion y asi paso el tiempo hasta  cumplimos 2 años y el tiempo siguio pasando hasta hoy q seguimos juntos....

En conclusion la distancia no es inpedimento para mantener una relacion lo q importa aqui es la confianza y seguridad que ambos puedan tener sobre sus acciones (Siempre estar comunicado y saber que le pasa para verse de casi inmediato) y con eso la relacion siempre va estar bien... y sobre la edad ella es 4 años mayor que yo pero soy muy feliz xq como digo yo... SI UNA MUJER SE ENAMORA DE UN HOMBRE MAYOR... XQ UN HOMBRE NOSE PUEDE ENAMORAR DE UNA MUJER MAYOR.

Bueno cuidate muchisimo!! y intenta algo con el muchacho se nota q te quiere mucho pero siempre esten comunicados.

30/08/2008
Usuario
¡Muchas gracias por tu respuestas! ¡Que historia tan bonita!Lo que no se muy bien es si tengo que hacer lo que deseo, llamarle, quedar con el los fines de semanas o que sea el quien elija cuando vernos.Creo que tengo tanto miedo a que sigamos viendonos y vaya a mas la relacion que estoy confusa.¿Puedes ayudarme?.Gracias
31/08/2008
lalibela, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
hola,

Gracias por tu nueva consulta.

Lo q debes hacer es llamarlo y preguntarle cuando tiene tiempo para salir a tomar unas copas... y de ahi el tiene q viajar a donde estas tu para q pasen un buen fin de semana... primero q nada empiezen conociendoce mas como personas :) y compartiendo cosas despues dan el paso para iniciar la relacion.

Es sencillo xq todo se va ir dando de apocos, ustedes solo empezaran a conocerce mas y profundamente. Pero lo q si te puedo decir es q lo llames y queden en verse el proximo fin de semana para empezar a salir mas para conocerce mas.

Suerte!!
31/08/2008
Usuario
Muchas gracias por los animos, desde el otro lado del  charco.Le llamaré para quedar.