Manual en español de Estación Sokkia SET 5A

Ante todo saludos, me permito escribirles para ver que posibilidad existe de una página o alguna persona que me facilite el Manual de una Estación SOKKIA SET 5A en español.
Agradeciendo quien me pueda ayudar en esta tarea, se despide

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no tengo referencia sobre el manual de la estación total que busca. Lo único que le puedo recomendar es entrar a: http://bolivia.mertind.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=17&dir=DESC&order=name&Itemid=31&limit=5&limitstart=5
Luego bajar el documento "Guía Rápida para Estaciones Totales", es una guía general para todas las E.T. Sokia.
Espero que le sea de utilidad.
Saludos desde Buenos Aires, Argentina.
Edgardo
[email protected]