Form topograf

Hola amigo...
Me puedes facilitar todas las fórmulas topográficas que tengas, las quiero para hacer una aplicación en excel. O si tuvieras una web donde haya todas las fórmulas aplicadas a la topografía.. Me puedes enviar a mi correo (xxxxxx) .. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
WOU! ¿Todas las fórmulas topográficas? Te doy esta página dónde están casi todas:
http://ocw.upm.es/ingenieria-cartografica-geodesica-y-fotogrametria/topografia-ii/ejercicios-proyectos-y-casos/
Busca en los apartados de la izq. hay tienes problemas y ejercicios resueltos.