Concepto de hilos

Necesito el concepto de Hilo Medio, Hilo Superior e Hilo Inferior. Todo esto en Topografía.

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a tu cuestionamiento; no hay o por lo menos no lo he conocido yo en 16 años de experiencia definición sobre los hilos; utilizados en taquimetria.
Ahora no obstante si más bien deseas es la utilidad de los mismos, a través de la diferencia de 2 de ellos obtienes distancia aunado al angulo vertical formado entre el cenit y tu punto de interés.
Para obtener esto decimos que DH= (HS-Hi)*100*cos (V-90º).