Dudas sobre visados

Hola a todos amigos, soy un topógrafo de granada con 2 años de experiencia en campo y gabinete, he sido topógrafo de varias obras hidráulicas, edificaciones, y urbanizaciones para una importante empresa, mi gran problema es que solo poseo la titulación de formación profesional de grado superior de topografía y urbanismo, he echo varias mediciones a particulares en mis ratos libres pero no han necesitado visado, el día que necesite alguna medición un visado;aquí esta la pregunta, donde puedo matricularme para poder visarlos,¿se podría en el colegio de delineantes en el cual si puedo colegiarme?. Espero vuestras respuestas. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Lo siento amigo pero solo podemos visar plano los ingenieros técnicos en topografía, siempre y cuando estemos colegiados en el colegio oficial.