|
hay muchos caminos quien sabe si todos los caminos llevan al mismo sitio Pero en principio Cuanta cosa camine, puedes simplemente pedirsela o te la da o te da una patada de cada 10, 9 patadas y una te la da; las 9 de cualquier forma te lo agtadecen. Ahora bien, pedirsela es variable la forma, la variedad de objetivos es grande La mayoria responde a un juego previo, cena cine, etc, Si lo quieres hacer profesionalmente, debes enfocar a una, a cada una, y estudiarla, seguirla, aprender que hace que le gusta, y luego aprender esas cosas tu mismo, si le gusta el cine, aprenderte algunas peliculas, nombre, premios, actores, etc, y cuando estes listo tropezarla y tumbarle algo para recogerlo y darselo, diciendo algo como "ojalá te guste el cine" ..., "porque estoy interesado en saber de cine despues de ver tal, y tal" ...
... "seria agradable que alguien como tu me ayudara en mi nuevo hobby" ...
etc, etc, Preparada para tener sexo, siempre estan preparadas, el punto es meter la mano hasta donde te dejen e insistir luego hasta que te deje llegar al sitio buscado ... o te mande a bañar y entonces es mejor buscar a otra. Mientras no te mande a bañar, ella quiere y esta lista
|