Cartas Grograficas

Hola que tal experto
Quisiera saber como puede determinar la cartas geográficas de inegi que le corresponde a un determinado polígono regular con coordenadas en forma de grados, min, seg.
Tiene alguna idea !
(Cualquier carta geográfica 1,000,000, ...)

1 respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta:
Si te das cuenta en las cartas geográficas y topográficas, geológicas, etc. tienen coordenadas específicas. Además inegi divide al territorio en partes, así que debes ver en la parte derecha de la carta qué parte es, el tipo de coordenadas que utiliza y la escala para que puedas sacar la distancia o lo que necesites de tu polígono.
Si quieres saber algo más o no te quedó muy claro puedes encontrarme en el messanger en las noches. MI CORREO ES [email protected]