Secciones transversales

Necesito que me ayudes, quiero saber si existe algún programa, aplicación o rutina que me ayude a dibujar y calcular el volumen de secciones transversales de un terreno en autocad.

1 Respuesta

Respuesta
En ambiente cad puedes bajar hay varios programas lisp que te pueden servir. Cogo-pc tiene algunas rutinas para hacer eso. Cartomap también lo hace, Civilcad también lo hace. Topocal es otro programa que también lo hace.
En la red puedes bajar unos cualquiera que más te guste.
Gracias por la respuesta lo que pasa es que la mayoría de estos programas dibujan las secciones a partir de un contorno o curvas de nivel pero lo que yo necesito es dibujarlas a partir de la libreta del topógrafo