Carga de datos para replateo en una Leyca 407

He adquirido una Leyca 407, no estoy muy ducho en los trabajos de volcado. Me gustaría a ver si me puedes guiar para cargar de datos la estación para remplateo, lo he intentado y no cuento con mucha ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Debes servirte del Leica Survey Office, a partir del fichero de texto con coordenadas a replantear, que es el que debes meter en la maquina. Si no sabes como hacerlo también los puedes meter a mano. Yo no trabajo con leica, suelo hacerlo con NIkon o Topcon.