Poligonal punto a punto

Al partir de dos vértices con cooerdenadas conocidas y cerrar en otros dos con coordenadad también conocidas tengo un error angular (azimut) dentro de lo estipulado, pero en distancia encuentro un metro y medio; las contantes del equipo y los prismas están bien, y las bases son del mismo orden y precisión que puede suceder y como puedo ajustar la poligonal

1 respuesta

Respuesta
-1
Según leí su caso es muy peculiar y más en el desarrollo de poligonales. Ahora bien tanto para el error angular como para la distancia, deberá dividir obviamente en el caso del error angular entre el nu ero de vretices que tenga la poligonal de la misma manera deberá realizar la operación pero a nivel de distancia y tomando el numero de tramos medidos. Ahora con respecto a el porque se produce es uno de los factores que es más común es la refracción solar y la temperatura existente al momento de las mediciones... Para una aclaratoria más a fondo estoy a la orden.