Duda Mdt

Hola, estoy intentando hacer una sección tipo en MDT4 donde la berma de la plataforma sea modificada dependiendo de si está en desmonte o en terraplén. He probado a meter la berma como cuneta, no sé si es acertado..
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que si lo hes, ademas al final tienes que tener una sola rasante, de corte y relleno, no hay problemas con eso
Gracias, pero el problema de crear la berma como cuneta es que al dibujarme la planta modificada con los peines de los desmontes y terraplenes, éstos se corta en el arcén. Es como si considerara la cuneta como parte de los taludes. El problema de esto es mi duda respecto a pies y taludes dibujados ya que tenemos que realizar una expropiación. Muchas gracias de todas maneras.