Trasladar coordenadas

Me gustaría saber si se pueden trasladar coordenadas de un eje por é y de un plano a un sistema de gps posisicionado en grados

1 respuesta

Respuesta
Tu duda sobre si puedes trasladar una coordenadas de unos ejes POR, Y a un sistema GPS. Si se puede hacer siempre y cuando realices la conversión de dichas coordenadas a grados minutos y segundos, por lo que te envío esta página en la que encontraras un programa para convertir coordenadas y es en español. www.cartogeo.com. Estamos en conctato