Volcado de estación a portátil

Hola necesito conectar la estación (Volcado de datos) a un portátil, pero la estacón sokkia set 5f y el programa de volcado solo trae com 1 y com 2, ademas, el portátil solo tiene puertos usb.
Agradezco tu valiosa colaboración.
Juan Carlos

1 respuesta

Respuesta
Hay convertidores de usb a serie . he buscado en google y encontré GUC-AD9 (Conversor USB a RS-232).
Gracias de antemano por tu valiosa colaboración.
Pero tengo un conector de usb a rs 232 y lo que pasa es que el ordenador no me aparece el com 1 o com 2, que son los puertos por donde el programa de isidoro (SDR para sokkia)se baja la información. Te agradecería me ayudaras a aclarar esta inconveniente
Juan Carlos Navío
Consultalo en www.isidoro-sanchez.com que es la página de España de sokkia