Cursos de topografía ofertados por la UNED, salida laboral para trabajar en un estudio

Hola argacha, que opinas de los cursos de topografía que ofrece la UNED, a mi realmente m hacer uno de topografía, fotogrametria y SIG. Que ofrecen para el curso 2005/2006, pero n anta salida laboral pueda tener, a mi me gustaría trabajar en un estudio así tenga que comensistente o ayudante, ¿pero en las ofertas que veo siempre piden Ing. Técnicos? Tu que opinas.

1 Respuesta

Respuesta
NO conozco esos cursos de la UNED.. sí conozco los de la FLC y los del FOREM. Son cursos ds y conozco gente que los ha hecho y funcionan, en mi opinión, bien como topógrafos.. comos de campo.. siempre supervisados por ingeniero. Este es el problema.. si sólo buscas unaejor que sea ingeniero. Pero si ya tienes uno, busca topógrafos. Lo de que siempre busquens.. se puede deber a que si no pones la palabra ingeniero.. el colegio oficial te pone un esto que teoícamente para trabajar de topógrafo en españa hace falta, obligatoriamente, ser. Conozco muchas constructoras, que en obras, tienen un ingeniero en la oficina, como jefeafía y auxiliares en campo tomando datos o replanteando trabajo. Y creo que esta fórmuilana.
Muchísimas gracias, pero no entiendo lo siguiente " si solo buscas unaejor que sea ingenieroya tienes uno busca topógrafos" la palabra unaejor... ¿que es es?
Perdona, es que luego al leer, y antes de eviartela, he rectificado algo y me ha quedado aucero.
Quiero decir que: Si en la obra vas a tener sólo una persona trabajando en topogra uningeniero. Pero si vas a tener varios topógrafos, pones a un ingeniero como jefe de top a varios ayudantes que hagan el trabajo de campo y los cálculos sencillos. Yo, personalemne esta es la mejor opción.