Hola argacha...

Yo actualmente estoy realizando bachiller tecnológico y necesito saber información para topografía, donde puedo hacerme experto en la topografía y demás, también quiero que me expliques las herramientas necesarias que utilizáis vos, contestame por favor...

1 respuesta

Respuesta
Te valdrá cualquier libro de topografía general... no sé en tú país cuales hay, pero con cualquiera de ellos valdrá.
Respecto a herramientas... dependen en gran parte del trabajo a realizar pero te digo alguna:
Estación total, teodolito, nivel, ordenador, cintas, cuerdas... en fin.. un sinfín de ellas.