Programas topografía

Cual es el mejor programa para topografía, cubicación, perfiles, curvas de nivel etc.
que tal el MDT?

1 Respuesta

Respuesta
Tu mismo das la respuesta. MDT creo que es el mejor, por lol menos para mi. La version anterior estamuy bien, la 3.5, pero la actual, la 4.0 hace verdaderas virgerias. Tao también esta muy bien, pero todavía no es muy útil a la hora de calcular cubicaciones. Ambos pueden trabajar bajo autodesk map 5, pudiéndose completar todo el trabajo con la inserción de cartografía, ortofotos...