Estacion sokkia ezs21

Manejo la estación indicada y últimamente me encuentro con problemas en la medición. Yo usaba prisma como medio de medición pero con esta estación se usa una placa de reflexión y cuando realizo mediciones unas veces me da una distancia y otras otra con el mismo punto dependiendo si existen ostaculos o si le da directamente los rayos del sol. ¿Quisiera saber si es normal o se debería de verificar? ¿Existe algún método para comprobar si la estación este descompensada angular y en distancia?

1 respuesta

Respuesta
PUes la verdad es que desconozco el problema del que me hablas... es cierto que las estaciones que miden sin prisma, he oído que dan este problema... supongo que puede ser por la posición del Sol y cierto angulo de reflexión... (yo trabajo en túneles y cuando lo hago en el exterior, siempre con prisma)