Relieve, vegetación en topografía

Hola, quisiera material sobre relieve, vegetación y tipo de vegetación bajo un el enfoque topográfico, estoy haciendo un trabajo y no onigo nada al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Busca en google topcon, leica o nikon. Allí encontraras varios tipos de aparatos. Existen muchas páginas en internet a cerca de la topografía, solo debes saber que es lo que quieres buscar.
Hola julioj, dame por favor algunas direcciones electrónicas de páginas donde aparezcan equipos e instrumentos empleados en topografía, teodolitos, niveles manuales, bastón topográfico etc. gracias de antemano.
Hola, lo que quiero saber es: concepto de relieve, de vegetación y tipos de vegetación.
No entiendo la pregunta. Explicate mejor.