Tme

Para transformar coordenadas de tme a utm me informaron de un programa al parecer traninv y me interesa saber como conseguirlo o si hay algún otro programa o algoritmo que realice esa función, muchas gracias. Atentamente Sergio mtz, morelia Mich. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
El traninv lo consigues en el INEGI.
También por aquí lo tengo, lo voy a compactar y te lo mando a tu mail.