Mi frigo LG mod.GRA2075ROM congela en la nevera y lo he tenido apagado y vuelto a encender

Hola, tengo un frigorífico de puerta americana, creo que lo siguen llamando asi, a la izquierda el congelador, sin dispensador de hielos ni de agua, y a la derecha la nevera, mod. GRA2075ROM . Hace tiempo que la nevera empezó a congelar los aimentos. Me dijeron que podía ser un sonda, que no detecta bien la temperatura y por eso manda la información d que no tiene la temperatura adecuada y por eso continuamente esté soplando frio por la rejilla de arriba, que es por donde enfría esta nevera. Me dijeron también que probara a apagarla y al encender tal vez ya iría bien. Lo he hecho, incluso entre medias he hecho una mudanza, ha estado 48 horas apagada! Pero las 24 horas ya había empezado a congelar los productos de los 2 estantes de arriba...asi que la he vuelto a apagar...a ver si alguien tiene una solución...económica...porque sin trabajo y con niños, una reparación complica bastante las cosas... Muchísimas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o