Problema de resolucion kx-p1180

Al bajarla resolución de una impresora kx-p1180 o kx-p1150 para imprimr más rapido sobre windows 98 imprime solo signos.
Se probo y no funciono:
- Instalar los drivers que trae win98
- Instalando los drivers originales
- No utilizar fuentes trutype para impresión
Necesito saber, como imprimir más rapido en windows 98

1 Respuesta

Respuesta
Es verdad que el tipo de resolución influye en la velocidad pero realmente es apreciable cuando imprimís imágenes a color a toda página. En la impresión de documentos de texto realmente no vas a ganar much más velocidad pues esta no depende del software o la configuración, sino del hardware.