Cable

Por favor, necesito saber la distribución de pines (pinout) de un cable con conectro db15 al un extremo y db9 al otro, es para conectar un monitor Samsung CQA4147 a mi CPU.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese pinout es de monitores viejos por lo que tenga presente que si su tarjeta de video tiene una frecuencia de barrido muy superior a su monitor este no se va a ver bien.
A 9-pin (monitor) to 15-pin (video card) cable can be built as follows:
9-pin F 15-pin M