Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > ccrconfort > Se llena de aire el circuito de calefaccion

Se llena de aire el circuito de calefaccion

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/08/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
24/08/2004
rbal, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola, buenos dias
Tengo un problema con la calefaccion de mi casa le pones por ejemplo 1.2 kilos a la instalacion y a los dias va aumentando dicha presion y los radiadores se llenan de aire.
Pude ser debido a que en todos los radiadores tengo instalados purgadores automaticos y estos no funcionen bien o puede ser por alguna otra causa.
24/08/2004
rbal, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
una de las causas del aire en un circuito es por que entra por la tuberia de entrada, por que se descompone el agua poco a poco. Si tienes purgadores automáticos estos deberian ir sacando el aire poco a poco. Si puedes describirme mejor el tema te ayudare.

un saludo
25/08/2004
Usuario
Lo de que se descompone el agua poco a poco me supongo que sera en meses, a mi me pasa en dos o tres dias.
De todas formas ayer vacie por completo el circuito de la caldera y por uno de los purgadores sonaba como si estubiera entrando el aire, podria ser que este purgador no me cerrase bien y me estubiera entrando por ahi el aire.
25/08/2004
rbal, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Efectivamente, la descomposición del agua es en meses y no en dias. Tienes toda la razón que este entrando algo de aire por ese purgador, lo mas normal seria revisarlo y si esta mal cambiarlo.
un saludo
26/08/2004
Usuario
Gracias por tu respuesta
Enlaces patrocinados