Equipo se reinicia en forma sucesiva

Cuando trato de entrar en windows xp home, mi equipo llega hasta la palabra "bienvenido" y se empieza a reiniciar una y otra vez, perdona que me dirija expresamente a ti para la pregunta, pero anteriormente me diste una solución que me resulto muy buena y te hiciste muy creíble.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Realizaste algún cambio en la configuración de tu xp antes de sufrir ese error?
Te doy dos formas para que pruebes:
1- Iniciá la PC y apretá la tecla F8 luego del conteo de memoria, te aparece una pantalla con algunas opciones, seleccioná "la ultima configuración buena conocida" y dale enter.
2- Iniciá la PC y apretá la tecla F8 luego del conteo de memoria, te aparece una pantalla con algunas opciones, seleccioná "modo a prueba de fallos". Cuando ingresás a Win andá a Inicio-Todos los Programas-Accesorios-Herramientas del Sistema-Restaurar Sistema; en la pantalla que se abre selecioná " Restaurar mi equipo a un estado anterior" y luego siguiente; ahora te aparece un calendario para que elijas una fecha en la que se haya creado un "punto de restauración" lo seleccionas y le das siguiente hasta finalizar. Te va pedir que reinicies y listo.
Tené en cuenta que te va a retrotraer el estado de la PC hasta la fecha que elijas, con lo cual TODAS las modificaciones de archivos o programas posteriores van a quedar sin efecto OJO CON TUS ARCHIVOS IMPORTANTES.
Atención que me olvidaba:
Si sabés que fue lo que pasó antes de que comience con el error, Empezá con la opción Nº 2 que te di antes, cuando carga win andá al panel de control y desinstala el soft o hard que te provocó el error.