Login php o cgi

Señor experto quiero preguntarle como hacer una tabla como esta para mi página web,. Quiero tener usuarios los cuales se regustren en ella,. He visto unas páginas que tienen una tabla como esta de abajo
Como es el caso con esta página:
http://www.psicoconsultas.net/
La cual tiene la siguiente tabla de registro,
Comunidad
Bienvenido, Anónimo
--------------------------------------------------------------------------------
Nickname
Password
(Regístrate)
--------------------------------------------------------------------------------
Membresía:
Ultimo: magnum_21
Nuevos Hoy: 12
Total: 9503
--------------------------------------------------------------------------------
Gente en línea:
Visitantes: 9
Miembros: 9
Total: 18
--------------------------------------------------------------------------------
En línea ahora:
01: lutom
02: cyber_ric
03: Psico
04: Gotti
05: athos
06: FERRO
07: gutti
08: serafingg
09: magnum_21
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes interés en que te ayude a resolver esto todavía?