Carpetas privadas en XP

Necesito poner las mis carpetas de usuario como privadas en un equipo que usa win xp con 3 usuarios, donde yo soy el administrador, pero por alguna extraña razón esto no ocurre a pesar de seleccionarlo en el setting. A ver si alguien entiende por que no se hacen privadas las carpetas. Gracias a todos
Alejandro.

1 respuesta

Respuesta
Yo he intentado hacer eso muchas veces y no hay manera. Mejor dicho, puede ser que logremos esconder una carpeta pero a la larga siempre los demás usuarios terminan encontrando nuestros archivos si saben como buscarlos. Aquí te va un pequeño truco que puede ser de gran utilidad. Para ello nos aprovecharemos de que el sistema operativo Windows y en especial el XP es muy tonto... ja ja ja
Si tu quieres buscar un video, XP busca extensiones de archivo *.mpg, *.avi, *. Wmv, etc.
O si buscas una foto, XP busca extensiones de archivos *.jpg, *.bmp, etc... Si buscas documentos, XP busca archivos que sean *.doc, *.txt, *.rtf etc...
Bueno, si nosotros cambiamos las extensiones de los archivos, el muy tonto sistema operativo no los encontrara jamás... ja ja ja ja ja Que genios que somos =)
O que tienes que hacer, es por ejemplo:
Creas una carpeta dentro de la carpeta Windows, la puedes llamar Win32 (por ejemplo, para no llamar la atención) Dentro de esa carpeta guardas tus archivos, video, música, fotos, etc...
Por ejemplo: un video que se llame : spiderman.avi lo renombramos como spiderman. 1abi, un archivo llamado spiderman.mpg lo renombramos spiderman. 1mbg, así sabremos que el 1abi es un avi y que el 1mbg es mpg. Esta información es útil cuando queramos repoducir el archivo, ya que lo nombraremos muevamente con su extensión original. Para poder cambiar las extensiones tenemos que elegir en el menu herramientas, opciones de carpeta y elegimos desmarcar donde dice "ocultar las extensiones conocidas de archivos" O algo parecido a eso. De esta manera nos aparecerá el nombre completo del archivo con su extensión para poder cambiarla. Cuando lo hagas, te dirá un mensaje que el archivo quedara inutilizado. MENTIRA Queda inutilizado por que el muy tonto del sistema operativo no podrá reproducirlo más ya que no sabe que es, ¿pero nosotros si y eso es lo que importa verdad?
Bueno ademas de hacer esto con los archivos podemos también hacerles un botón derecho y ponerlos como ocultos. Y ocultar también la carpeta donde los guardamos. Una vez hecho todo esto, no hay fuerza humana ni intervención divina que pueda encontrar nuestros archivos. Te mando un abrazo y espero haber sido de ayuda. A tu disposición las 24 horas. Saluditos!
Ufffffff . . .me canse de escribir =).