No mostrar IP en el IRC

Utilizo IRCAP con MIRC y me gustaría saber qué hacer para no mostrar mi IP cuando se me hace un WHOIS.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ese es un problema que ya a desaparecido casi totalmente. La mayoría de las redes en las que puedas conectarte, por ejemplo en IRC-hispano no permite que nadie vea tu IP, ya que te asigna lo que se llama una IP virtual, una IP falsa que las demás personas, e incluso tu mismo veras si te hacen un whois. Esto es así en casi el 90% de las redes, hay unas pocas en las que todavía sale la verdadera IP. Si te conectas en una red, que asignan una IP virtual, pues ya no tienes que hacerte más problema.
Muchas gracias, solo necesitaría saber a qué red conectar. ¿Sabes alguna que te asigne la ip virtual que comentas?
Mil gracias de nuevo.
Cualquier servidor de la red hispana, por ejemplo:
/server irc.irc-hispano.org
/server libres.irc-hispano.org
/server atreides.irc-hispano.org
/server dune.irc-hispano.org
Saludossssssss. No olvides finalizar la pregunta =).