Chats de chueca.com

Hola: llevo casi un mes sin poder entrar a los chats de chueca.com, a la hora de abrir se la página en la parte inferior izquierda me dice que esta listo pero no llega ha abrir se, tengo instalado las dos versiones de java sun y mv, me gustaría cual es el problema, gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Revisa en el software, si no tienes instalado algún firewall que te impida accesar a esa página.
Los firewalls, se pueden instalar mediante antivirus o programas de restricción a accesos a algunas páginas.
Te pido de favor que valores la respuesta.