¿Cómo consigo arreglar el flotador del tanque de combustible de un Newyorker 1986?

Tengo un automóvil Newyorker 1986, pero hace tiempo le movieron el flotador del tanque de gasolina, porque sentí una falla como cuando le falta combustible y me dijeron que se había movido el flotador, entonces le dieron vuelta para según calibrarlo y ahora no pasa del 1/4 y una rayita más, lo que quiero saber es como regresarlo a su lugar puesto que lo tengo que estar llenando a cada rato pues no confío en cuanta gasolina traigo, espero me puedas decir en donde se encuentra el flotador y si tiene alguna muesca o marca en la que lo tenga que volver a posicionar, la verdad me hace mucha falta puesto que salgo mucho a carretera y no es muy confiable traerlo así, te agradezco de antemano tu ayuda, y si necesitas saber algo acerca de computadoras o diseño gráfico, solo buscame en la categoría de diseño y con gusto también te ayudare. Gracias. Atentamente: Jonathan T.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa lo tarde. Primero debes ubicarte en el tanque de tu carro hay carros que lo tienen vertical (detrás del asiento de los pasajeros) y otros debajo (por el asiento de los pasajeros también), si el tuyo esta debajo del asiento entonces denes sacar la parte inferior del mismo y allí probablemente encuentres una trapita, esa tapita la sacas (hazlo con el tanque lleno y en lugar ventilado por los vapores)luego muchos flotantes tienen un tornillo de graduación le puedes ir dando vueltas hasta que la aguja marque donde quieres recuerda pasar la llave para que energices el tablero y puedas leer la aguja del combustible, antes revisa por donde esta el brazo del flotante si sube y baja cómodamente, revisa las conexiones de los cables que estén bien ajustadas (a veces un falso contacto no da buena lectura)y revisa también el medidos (del tablero) para que te asegures que todo esta bien. Otro que puedes aplicar es llevarlo al taller para que lo gradúen y quedate viendo en donde y como lo hacen, así le agarras el truco y lo haces tu mismo sin complicaciones y lo puedes calibrar las veces que quieras y como quieras. Espero haberte ayudado, cualquier duda puedes comunicarte conmigo de nuevo y gracias por tu ofrecimiento
Muchísimas Gracias, ya encontré el flotador, esta aun lado de la bomba de gasolina, aunque la regué porque saque la bomba pero la volví a regresar sin problemas además pude calibrar el medidor a mi gusto y solo tengo que probarlo para saber si me quedo bien muchísimas gracias no sabes cuanto te lo agradezco. Atentamente: Jonathan Terán.