Memoria virtual demasiado baja

Hola
Desde hace unos días me sale el mensaje, nada más arrancar el sistema.
Los programas que se cargan en inicio son:
Norton Antivirus
Outpost (firewall)
Tweak Xp (este lo instalé para ver si encontraba el error)
El archivo de paginación (ahora) esta usando 2,5 Gb.
Con Tweak he configurado la memoria virtual en 2 archivos de paginación de hasta 4Gb cada uno, y sigue igual.
Mi equipo es:
AMD XP 1800+
RAM 256+512 DDR
Disco 120 Gb con 4 particiones:
La del sistema con 19,6 Gb libres
Ati radeon 9200 128Mb
Disco de 80 Gb de datos
help meee!

1 respuesta

Respuesta
Entra al Panel de Control, Seleccionas Sistema, Después Seleccionas Rendimiento, Eliges la Memoria Virtual Y Activas la Opción Recomendada (Permitir que Windows administre la Configuración) Rinicias El Equipo y Listo.
Gracias pero así es como estaba antes de personalizar los parámetros.
Ok, Entonces ahora selecciona la casilla de abajo y dale alrededor de 300 MB (Sube de 300 en 300MB) hasta que la memoria quede adecuadamente.