Panasonic kx-p1180

¿Alguien me puede decir si es posible usar una impresora de punto como la KX-P1180 en win xp profesional?

1 respuesta

Respuesta
Windows XP trae incorporados los drivers para la impresora Panasonic KX-P 1180. No deberías tener ningún problema para instalarla.
Hay un pequeño error, la impresora es la KX-p1150. ¿Habrá alguna solución para esta?
Si, se puede usar la Panasonic KX-P1150 en Windows XP ya que este también trae incorporados los driver genéricos para esta impresora.
Podes comprobarlo en esta URL de Panasonic:
http://panasonic.co.jp/pcc/products/en/printer/winxpcheck.htm
Como ya mencione antes, los driver vienen incluidos en el CD de Windows XP.