Software gestión mantenimiento

Busco algún software que me proporcione una base de datos donde incluir clientes, sus equipos, los trabajos que se han realizado, informes etc, para poder realizarles mantenimiento preventivo y correctivo.

1 respuesta

Respuesta
No conozco la dimension de su empresa o la cantidad de equipos sobre los cuales va a administrar el mantenimiento, pero creo que el software que más se adapta a lo que ud. solicita es el SAP R/3 de Software AG, que además de las opciones que ud. enumero también existen otras como la creación de hojas de rutas para mantenimientos programados y la de creación de puntos de medida para poder llevar el control de variables en cada equipo.
Muchas gracias, estoy en una empresa de 30 empleados, de los cuales 10 se dedican al servicio técnico de los equipos que vendemos. Tal vez SAP es algo sobredimensionado para nuestras necesidades. No obstante, es una base para buscar algo ams adecuado. Muchísimas gracias!