Ayuda con la preparación de monográficas

Necesito preparar monografías en lo siguientes temas:
-Los valores y la ciencia
-El sentido de la ínter disciplina en el estudio actual de la ciencia
-Ciencia, tecnología y sociedad
-El realismo en la Ciencia
-La concepción de Jacob's acerca de la naturaleza
Gracias
Necesito preparar monografías en lo siguientes temas:
-Los valores y la ciencia
-El sentido de la ínter disciplina en el estudio actual de la ciencia
-Ciencia, tecnología y sociedad
-El realismo en la Ciencia
-La concepción de Jacob's acerca de la naturaleza
Gracias
Necesito preparar monografías en lo siguientes temas:
-Los valores y la ciencia
-El sentido de la ínter disciplina en el estudio actual de la ciencia
-Ciencia, tecnología y sociedad
-El realismo en la Ciencia
-La concepción de Jacob's acerca de la naturaleza
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Suelo intentar contestar a todas mis preguntas pero lo que me pides se escapa un poco de las ciencias de la salud; más bien son cuestiones de humanismo científico que de "Salud y bienestar". No sé cual es la concepción de Jacob#8217 ni donde podría indicarte que busques información sobre "el realismo en la ciencia" (se trata de filosofía, lógica, análisis o es un aspecto más de la ciencia). Utiliza un metabuscador médico a ver si encuentras allí algo.
Prueba estas direcciones: http://www.achoo.com/ http://www.healthgate.com http://www.heathfinder.com
Respuesta
No se si estoy mal incluido dentro de las categorías, pero yo puse que mis áreas de interés son Tecnología, Educación Tecnológica, Robótica y Robótica Educativa. De todas maneras, en la web hay muchos sitios con la información que tu quieres. ¿Probaste en Monografías.com?