Peso Ideal

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/10/2003
Valoración: Categoría: Nutrición y dietas
23/10/2003
mujercita, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
hola mi caso es el siguiente
soy una chica de 21 años,baje 30 kilos en 1 año, pero eso no es todo quiero seguir bajando de peso pero no puedo, mido 1.65 m de estatura y peso 68 kilos o sea que ando todavia pasada de peso, soy de complexion gruesa y mis huesos son muy anchos,ahorita si meveo delgada pero mi peso no es el ideal todavía, paraesto estoy llevando un regimen alimenticio que se que no es bueno pero el miedo a ganar peso me hace llevarlo
mi alimentacion es la siguiente
cafe por las mañanas, aveces cereal, otras alguna barra de cereal baja en grasa, algun chocolatin a media mañana,un sandwich en la comida, y un cereal en las noches a veces un par de huevos, creen que aumente de peso comiendo eso o alguien podria darme una dieta para no subir de peso y perder los kilos que tengo extras

Gracias
23/10/2003
mujercita, experto respondiendo en Nutrición y dietas
Experto
Hola mujercita
Segun tu estatura estas en sobrepeso, en el limite del peso ideal, deberias pesar alrededor de 56-60 kgs.
Tu alimentacion no esta nada balanceada, pues estas comiendo muchas harinas y absolutamente nada de proteinas como carnes y verduras ademas de minerales y vitaminas que estan en las frutas, el chocolate es grasa y no te favorece si todos los dias lo consumes, es una fuente de energia muy perjudicial, que tu organismo te exige al no estar consumiendo proteinas animales y vegetales y frutas.
Puedes desayunar cereal que no tenga azucar en el desayuno con leche descremada o yogurt light o cafe comer una rebanada pan integral con queso fresco o queso de untar light o mermelada normal ademas del pan o cereal consumir alguna fruta como naranja, toronja, papaya, etc.
A media ma;ana dfebes consumir fruta en vez del chocolate o yogurt light.
En la comida en vez del sandwich un guisado con verduras y carne y ensalada de verduras.
En la noche un cereal, un sandwich si no consumiste en la ma;ana pan, fruta, yogurt o leche o cafe. los huevos en la noche son muy pesados, seria mejor en la ma;ana sin grasa en vez del cereal o pan.
Debes tomar 2 litros y medio de agua.
Y te aseguro que ademas de bajar de peso, estaras en optimas condiciones de salud.
Saludos,
Dra. Ileana Vazquez Flores Medico
23/10/2003
mujercita, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados