Inicio > Redes de computadores > franciscocb > Sabes de algun otro programa para los correos

Sabes de algun otro programa para los correos

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/06/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
17/06/2003
prometeoguz0, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
Hola francisco, como me indicaste el Outlook Express no me sirve para sincronizar los correos entre una Laptop y una PC, ¿sabes si algun otro programa que maneje correo electronico tenga esa utilidad?, no se si el de Netscape, Eudora, etc., si me pudieras ayudar y decirme si hay algun otro programa para poder manejar los correos como lo necesito te lo agradecere, saludos.
26/06/2003
prometeoguz0, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
hola prometeoguz,

buscando una opcion de programa no he encontrado gran cosa, pero en caso contrario encontre esta opcion dentro del mismo outlook express,desde el menú Herramientas / Cuentas / Correo. Haciendo doble clic en cada una de las cuentas que quieras sincronizar, boton de Propiedades,en la última pestaña, Avanzada, activamos "Mantener una copia de los mensajes en el servidor" y puedes seleccionar de entre las otras dos opciones que aparecen, "eliminar del servidor cuando al eliminar elementos eliminados" o eliminarlos en cieto numero de dias, son importantes estas dos opciones ya que en caso contrario se saturara tu correo y comenara a rechazar mensajes

de antemano te pido una disculpa por la tardanza y por no haberte propuesto esto antes, pero el factor tiempo impidio una respuesta mas rapida

espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme si tienes alguna pregunta o aclaracion al respecto de mi respuesta
26/06/2003
prometeoguz0, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
Buena respuesta y excelente disponibilidad de tu parte, ya habia revisado esa opción pero no me sirve de mucho, sin embargo gracias por comentarla amigo, saludos.
Enlaces patrocinados